SOCIEDADES Y AUTÓNOMOS

 

Dentro de nuestro departamento de Sociedades y Autónomos, accederá a un asesoramiento gratuito y personalizado.

 

Podrá disfrutar de los siguientes departamentos y servicios en los que le asesoraremos y gestionaremos de manera integral su empresa.

 

Asesoría Fiscal y Contable

Nuestros profesionales cuentan con una sólida formación fiscal y contable, le ayudarán a conseguir que su contabilidad sea el instrumento de control y gestión que usted necesita.

 

Asesoría Laboral

Profesionales con sólida formación laboral podrán ayudarle a gestionar correctamente su equipo.

 

 

Alvará - Portugal

Toda empresa que pretenda ser contratada o subcontratada para trabajos en una obra de construcción en Portugal, deberá estar inscrita en su registro, nosotros le asesoramos y gestionamos toda la inscripción.

 

Notificaciones Electrónicas

Ofrecemos un servicio integral para las Notificaciones Electrónicas de Hacienda, Seguridad Social y DGT.

Notificaciones obligatorias para empresarios.

 

 

 

Protección de Datos

El responsable de un fichero o tratamiento es la entidad, persona u órgano administrativo que decide sobre la finalidad, el contenido y el uso del tratamiento de los datos personales.

Sobre el responsable del fichero recaen las principales obligaciones establecidas por la LOPD y le corresponde velar por el cumplimiento de la Ley en su organización.

Diseño Web

Un pack integral, sencillo, funcional, muy económico y estándar de páginas web y tiendas online a precio cerrado y dirigido a aquellas empresas  que quieran hacer un primer contacto con el mundo de Internet,

 

 

Marcas y Patentes

Tenga el uso y disfrute exclusivo de su marca comercial a través del registro en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2021© Asesoramiento Integral de Empresas Euromar S.L.

Llamar

E-mail

Cómo llegar